Foros Kuma
Foros Kuma
Septiembre 09, 2010, 10:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Irashaii!!! Bienvenidos!!!

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué series de anime hacen que tu vida ya no sea la misma?  (Leído 96 veces)
Kuma
Administrator
Novita
Desconectado Desconectado

« : Octubre 20, 2009, 07:57:51 »

Hay una noticia en noticias kuma acerca de TORADORA! http://kuma.com.mx/news/2009/10/08/toradora/ una serie de anime que causo efecto, al menos en Misha, jeje y que según ella volvio a llenar ese vacío después de School Rumble.

Así que decidí abrir este foro para saber que series de anime han hecho la diferencia en tu vida, o si te haz sentido así como Misha que después de terminar de ver toda una serie de anime se siente vacía hasta encontrar otra que le guste igual o más que la anterior.

¿Tu qué dices? si puede haber series así que te llegen y cambien tu vida o Misha esta exagerando un poquito, bueno un mucho (perdón Misha por la pedrada jiji)
Jeczman
El legendario Pegaso
Administrator
Novita
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2009, 03:23:45 »

¡Hola Kumita! ¡Que bueno verte por estos lares mi amigo! Pues es que la verdad yo si me he sentido como Misha y me ha pasado muchísimas veces. Pero la mas reciente es la serie de Code Geass, la verdad es que me fanaticé a grados extremos y cuando me chuté las dos temporadas, como que ya no sentía lo mismo. Lengua

De hecho, dejé de ver anime por una o dos semanas, como si la vida no tuviera un rumbo definido y de repente, me entró el gusanito de ver X/1999 NO NO NOOOOOOOOOOO !!! Ahora no paro de verla jejejeje, de hecho ya me fanaticé con todas las series de las Clamp y ya me bajé RG Veda y la de Tokyo Babylon que ya las tengo preparadas para cuando termine la de X, me sigo con las otras muahahahaha. Sonreir

Y no Misha no a exagerado para nada, la entiendo perfectamente  Impresionado

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a:  

Back To Top
Theme by Webtechnica.net
MySQL PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS